jueves, 14 de febrero de 2013

¡Feliz Día de los Enamorados!

... mira qué cosa más mona me han regalado

Si es que no me puedo quejar, mira mira mira qué buena puntería ha tenido la parienta:
Es el Adafruit Prototyping Pi Plate Kit for Raspberry Pi, que me va a venir de perlas para ponerle encima todos los componentes electrónicos del Quad-Raspbi-Copter :)
... be my zombie?

2 comentarios:

  1. Hola, primero de todo muchas gràcias por el blog me a sido de mucha ayuda para configurar la raspberry pi :)

    Estoy planeando connectar a la Raspberry Pi una pantalla LCD y poner-le botones para ejecutar comandos del terminal sin tener que encender el ordenador. Sabes si es posible? Basicamente me gustaria poder gestionar servicions como shairport, minidlna y transmission con los botones.

    Así que en caso de que sea posible, necesitaria el Adafruit Prototyping Pi Plate Kit for Raspberry Pi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso que comentas es posible, pero creo que no es lo que buscas. Minidlna por ejemplo, no se gestiona, lo configuras la primera vez y cuando lo usas lo haces desde un cliente dlna, no tocas nada en el raspberry. Para el transmision tampoco necesitas botones, solo alguna forma facil y cómoda de pasarle los torrents o magnets. O no entiendo bien para que quieres los botones o no te as explicado bien ;)
      El Plate Kit es muy util porque hace más cómodo el acceso a los gpios, por supuesto no es obligatorio ... ni me llevo comisión al recomendarlo ... todavía.
      Dime exactamente para que serian los botones y te daré un par de ideas e indicaciones.

      Eliminar